REDES SOCIALES

Elena Furiase visibiliza las primeras consecuencias que el posparto está teniendo en su vida

Elena Furiase
Elena Furiase
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Elena Furiase está viviendo uno de sus momentos más dulces. La hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase se ha convertido en madre por segunda vez junto a su marido, Gonzalo Sierra. La actriz dio a luz a Nala el pasado 4 de julio en un hospital madrileño. Ella misma confirmaba la feliz noticia en un post en su cuenta de Instagram con un bonito mensaje: «El 4 de julio nació nuestra niña tan bonita. Nala. Gracias por vuestros mensajes. ¡Estamos felices! ¡Ya somos 4!», dijo la nieta de Lola Flores.

Elena Furiase

Elena Furiase en una imagen de su perfil. / Redes sociales

Una semana después de dar a luz a su hija, la actriz ha aprovechado para compartir una reflexión con sus seguidores sobre lo que implica el posparto. En sus stories, la hija de Lolita Flores ha publicado una fotografía junto a la que habla de cómo está viviendo esta etapa: “Poco se habla del posparto. Yo ya lo conocía porque me pasó con el primero. Ya van saliendo las ojeras y solo llevamos ocho días. Y eso que Nala es fácil… Ni qué decir del llanto, ¡madre! Cuando miro a Noah, por cualquier cosita llora, y al rato es felicidad absoluta”, ha escrito la actriz, que ha aprovechado para mandar un mensaje de ánimo a todas las madres primerizas. “A ti, nueva mamá, si lees esto que sepas que es normal, sano y que se pasa. ¡Ánimo!”, ha escrito.

Poco después de que se conociera la noticia, la propia Elena Furiase ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales las primeras imágenes de su hija. La hija de Lolita Flores ha publicado una fotografía entrañable en la que se ve a la pequeña junto a su hermano, Noah, que la abraza con ternura mientras ambos descansan en un sofá: «Noah & Nala. Lo mejor de nuestra vida», escribía Elena Furiase. Un post que, como era de esperar, ha generado numerosas reacciones en las redes sociales. De hecho, han sido muchos los rostros conocidos que no han dudado en enviar muestras de cariño y mensajes cariñosos a la familia, como Nuria Roca, Marta Torné, Elena Tablada o Marta Hazas, entre otros muchas figuras relevantes del panorama nacional, así como seguidores de la intérprete.

No ha sido Elena Furiase la única que ha compartido una fotografía de la pequeña Nala en sus primeros días de vida. También Lolita ha querido publicar una bonita imagen que resume a la perfección el feliz momento en el que se encuentra. Una instantánea en la que se ve la mano de la hija de Lola Flores sujetando la de su nueva nieta: “Su mano en la mía, y la mía en la suya, para siempre, bienvenida a la familia, Nala, más bonita que ninguna, gracias a la vida por estos dos nietos que tengo y gracias a Dios por darme lo mejor”, ha escrito la artista.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias